Videojuegos

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch: una de las mejores opciones

Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

Somos muchos los que sentimos pasión por las consolas y por los videojuegos. Nos encanta trasladarnos durante largos minutos a otro mundo en el que evadirnos de la rutina diaria, a través de diversos personajes y escenas que hacen aumentar nuestra adrenalina. Con el fin de que puedas disfrutar de este tipo de experiencias, en este artículo vamos a hablarte de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. Un videojuego con el que sentirás grandes emociones pantalla tras pantalla.

Sinopsis del videojuego

La historia de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch se basa en una invitación a un hotel de lujo que se le ofrece al protagonista con el objetivo de que disfrute de unos días de vacaciones. Luigi acepta, pero el sueño pronto se convierte en pesadilla cuando los fantasmas empiezan a poner todo patas arriba. Además, su macabra majestad, el Rey Boo, encierra a Mario y a sus amigos dentro de unos cuadros.

Ahora, con la ayuda del inefable profesor Fesor y sus últimas invenciones, Luigi deberá armarse de valor para desbaratar los malvados planes del Rey Boo y salvar a todos los que han sido secuestrados.

El hotel

Los jugadores se sorprenderán de la cantidad de atracciones que podrán encontrar en el hotel: desde un restaurante piratesco hasta un castillo medieval, pasando por una pirámide. Cada piso tiene su propia temática.

Los jugadores tendrán la oportunidad de avanzar por cada piso resolviendo puzles paranormales y dándoles su merecido a los fantasmas que se crucen en tu camino.

Luigi tendrá que esquivar trampas mortíferas y espectros armados con espadas desafiando al Rey. Por lo tanto, habrá que estar muy atento a cada paso y a cada detalle del edificio para poder llegar al final de cada partida.

Equipamiento

Todos sabemos que Luigi no es el personaje más el valiente del mundo, pero lo de atrapar fantasmas no se le da nada mal. Por lo tanto, tendrás que aprovechar todas sus cualidades para echar a estos huéspedes tan molestos del castillo.

Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

Su equipamiento es amplio. Por este motivo, podrás usar la estrobombilla para pillar a los fantasmas por sorpresa y después atraparlos con su increíble aspiradora, la Succionaentes GOM-1L.

Cabe destacar que estos espectros no se dejarán cazar así de fácil. De hecho, algunos se las apañarán para eludir tus ataques. Aunque de poco les valdrá, porque Luigi tiene algunos trucos nuevos bajo la manga.

Sacudida

Por ejemplo, entre otras técnicas, Luigi podrá agarrar a un fantasma y tirarlo contra el suelo para dañarle. Es más, podrá estampar un fantasma sobre otro para eliminar de una sola vez a numerosos enemigos.

El compañero de aventuras

En un hotel de este corte te encontrarás con obstáculos demasiado complejos para que Luigi los supere en solitario. En estos casos, podrás llamar a la última creación del profesor Fesor: Gomiluigi.

Se trata de una copia viscosa y verde de Luigi. Esta puede aprovechar su particular constitución para escurrirse entre espacios estrechos, caminar sobre pinchos, levantar objetos pesados y vérselas con todo tipo de artilugios.

Multijugador

¿Eres de los que prefieren jugar con compañía? Con este videojuego podrás jugar con hasta otros siete cazadores de fantasmas en una única consola Nintendo Switch en el modo «Luigi contra Luigi». Podréis formar dos equipos y competir entre vosotros en una serie de minijuegos que os harán temblar de diversión.

De esta forma, tendréis que arrimar el hombro para completar cada piso lo más rápido posible, aspirando fantasmas y recogiendo oro y potenciadores paranormales mientras escaláis la torre.

Modo cooperativo

Por otro lado, podrás jugar en modo cooperativo. Tendrás la oportunidad de pasarle un Joy-Con a un amigo para adentraros en este hotel terrorífico. Tras desbloquear a Gomiluigi al principio de la aventura, podrás aunar fuerzas con un amigo para progresar en la historia como Luigi y su viscosa copia.

En el modo cooperativo, los dos jugadores pueden explorar el hotel encantado en compañía, resolviendo puzles y usando su Succionaentes para atrapar fantasmas.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

OFERTA
Luigi's Mansion 3 (Nintendo Switch)
  • Únete a Luigi, un héroe de lo más cobardica, en una aventura...
  • Puedes recorrer los sobrenaturales pisos de un hotel encantado en...
  • ¿Quién puede rechazar una invitación a un hotel de lujo para pasar...
  • Con la ayuda del inefable profesor Fesor y sus últimas invenciones,...
  • En un hotel de este corte, seguro que te toparás con obstáculos...

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir