Aplicaciones

Las 6 mejores aplicaciones para aprender idiomas del mundo

aplicaciones para aprender idiomas

Estas mejores aplicaciones para aprender idiomas te guiarán a través del aprendizaje de un idioma de principio a fin o te ayudarán a mejorar las habilidades lingüísticas que ya tengas. Aprender un nuevo idioma con estas aplicaciones gratuitas es particularmente útil porque siempre las tendrás a tu alcance: En unos pocos minutos de espera para una cita o en 15 minutos en el asiento de atrás de un Uber, te dará tiempo a completar una lección. Ya estés aprendiendo un idioma para poder pedir un plato en un restaurante en tus próximas vacaciones, comunicarte con un amigo en su idioma nativo o simplemente quieras añadir un nuevo idioma a tu curiculum, estas mejores aplicaciones para aprender idioma son una excelente opción para alcanzar tu meta.

Mejores aplicaciones para aprender idiomas que puedes descargar

Duolingo

Es muy fácil empezar a aprender un nuevo idioma con Duolingo. Simplemente abre la aplicación y luego elige el idioma que te gustaría aprender para comenzar el curso de inmediato. Ni siquiera tienes que crear una cuenta para comenzar, pero si lo haces, puede guardar y hacer un seguimiento de tu progreso. Duolingo comienza con el uso de texto, imágenes y audio para ayudarte a aprender otro idioma. La idea es asociar el sonido de la traducción con los elementos visuales del texto y las imágenes, y luego hacer que el audio se traduzca manualmente a tu idioma nativo para ayudar a reforzar las nuevas palabras.

Memrise

Memrise es otra de las mejores aplicaciones para aprender idiomas de forma. No es tan sencilla como Duolingo, pero es fácil trabajar con ella, admite cursos offline y te permite aprender una gran cantidad de idiomas. Puedes comenzar de una forma sencilla o pasar directamente a lecciones más avanzadas. Una de las características únicas de Memrise es cómo te enseña nuevas palabras y frases: Las palabras se colocan en oraciones con palabras con sonidos similares de tu idioma nativo para ayudar a construir la conexión para recordarlas. A veces también verá varias imágenes que puedes desplazar a través de esa superposición del texto extranjero con una imagen reconocible para una nueva asociación.

app aprender idioma

Busuu

Busuu es una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas y una de las más fáciles de utilizar, ya que ofrece una forma flexible de aprender cada curso. Simplemente elige un idioma compatible que te gustaría aprender, inicia sesión y luego selecciona el nivel del curso en el que deseas comenzar: Principiante, Elemental, Intermedio, Intermedio superior o Viaje.

La mejor característica de Busuu es que las palabras y frases que aprenderás son muy útiles para los principiantes que están cerca de hablantes extranjeros y necesitan aprender palabras en contexto rápidamente. La aplicación te enseña palabras y frases de vocabulario, tanto aisladas como en oraciones, y luego examina a medida que avanzas a través de los niveles para probar tu conocimiento.

Google Translate

La mayoría de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas te enseñan un idioma a través de ejercicios y pasos progresivos, mientras que Google Translate simplemente te dice cómo escribir y hablar cualquier cosa que quieras. Con Google Translate puedes escribir el texto manualmente, dibujar el texto o hablarlo para convertirlo al idioma de destino. Incluso puedes guardar tus traducciones favoritas para que pueda consultarlas rápidamente cuando quieras.

24/7 Tutor App

La idea de Tutor 24/7 es tener un tutor en tu smartphone siempre contigo. En esta aplicación puedes elegir algunos de los idiomas más comunes. Cada idioma tiene opciones que te llevan a diferentes temas para aprender un vocabulario específico como: ropa, entretenimiento, educación, familia, comida, salud, saludos, cuerpo, direcciones, clima, trabajo, y varios otros.

Rosetta Stone

Rosetta Stone es un servicio profesional para el aprendizaje de idiomas, pero ofrece una aplicación gratuita diseñada específicamente para ayudar a los viajeros a aprender palabras y frases básicas. Hay docenas de imágenes vinculadas a frases comunes que puedes aprender en el idioma que desees, también puedes repetir las palabras para practicar su pronunciación. Puedes saltar a cualquier lección que quieras o simplemente seguir desde principio a fin.

Las 6 mejores aplicaciones para aprender idiomas del mundo
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir