Videojuegos

Los 9 mejores juegos Android de 2019 que puedes descargar

Mejores juegos Android de 2019

Los videojuegos no es solo cosa de consolas y la prueba está en que en Google Play hay un sinfín de juegos. Algunos muy buenos, otros simplemente entretenidos, muchos son un auténtico vicio y los hay que son insufribles. Aunque es bastante complicado escoger solo unos pocos, hemos hecho un análisis y hemos seleccionado los mejores juegos Android de 2019.

Los mejores juegos Android de 2019

Brawl Stars

Brawl Stars para Android

Salió a finales de 2018 y en unas semanas se convirtió en uno de los juegos más populares de Google Play.

Brawl Stars ofrece diferentes modalidades de juego online, desde un tres contra tres al más puro estilo MOBA hasta un battle royale con diez jugadores. Se puede jugar con amigos y crear equipos, desbloquear y mejorar brawlers que cuentan con potentes superataques y comprar y coleccionar aspectos exclusivos para que el personaje destaque en el campo de batalla.

El juego es totalmente gratuito, lleva ya más de 50 millones de descargas y tiene una puntuación de 4,5.

Pokémon GO

Pokémon GO es uno de los mejores juegos de Android

Ningún otro juego ha conseguido sacar a tanta gente de sus casas y aunque ya lleva unos años en marcha, Pokémon GO sigue estando muy vivo y sigue siendo uno de los mejores.

Las actualizaciones que lleva ya a sus espaldas ha añadido modos de juego muy interesantes, como incursiones, combates Pokémon entre jugadores y la sincroaventura, que ahora permite abrir huevos y contabilizar pasos aunque la aplicación esté cerrada.

Pokémon GO ha superado los 100 millones de descargas y tiene una puntuación de 4.1. Es gratuito.

Fortnite Battle Royale

La moda Fortnite llega a Android

Fortnite es el juego de moda en PlayStation, en Nintendo, en Xbox, en pc, en iOS y Android.

Para los que no lo conozcan, este juego es un battle royale en el que 100 jugadores luchan a muerte en un todos contra todos. No hay amigos, solo hay enemigos y solo puede haber un ganador, el último superviviente.

A diferencia de todos los demás juegos, este no puede descargarse desde el Google Play sino desde la web de Epic Games. Una vez en la web, hay que descargar un archivo APK e instalarlo en el dispositivo móvil. No todos los teléfonos son compatibles.

The Escapists 2: Fuga de bolsillo

Escapists 2 para Android es de pago

Siguiendo la línea The Escapists, en esta segunda entrega hay que conseguir que un preso escape de prisión. Lo más gracioso del juego es que la misión se puede llevar a cabo de muchas maneras diferentes, desde cavando un túnel hasta peleando contra los guardias. Incorpora un modo multijugador para que la huida sea más rápida, original y divertida.

Actualmente lleva acumuladas más de 10 millones de descargas y tiene una puntuación de 4,4 por parte de los usuarios. El juego tiene un coste de 7,99€.

Alto’s Odyssey

Alto's Odyssey es una obra de arte para Android

Aunque a simple vista pueda resultar un juego muy sencillo y quizá no sea muy llamativo, Alto’s Odyssey es una auténtica obra de arte. El diseño de los niveles y la banda sonora son sublimes. La mecánica del juego es bastante sencilla, hay que deslizarse por una montaña y hay que hacer que Alto salte, dé vueltas o llegue a zonas superiores.

El juego es muy divertido y tiene ya más de 5 millones de descargas. Los usuarios lo han puntuado con un 4,7. Es gratuito.

Lemmings

Los clásicos Lemmings llegan a Android

Un clásico muy adictivo. Para los que no lo conozcan, en este juego hay que conseguir que los Lemmings, unas criaturitas muy graciosas, lleguen a su casa. Se pueden poner escaleras, cavar túneles, hace explotar una pared… Incluso puedes sacrificar a algún Lemming por el camino. Eso sí, cuantos más Lemmings lleguen a casa, mejor.

El juego es gratuito. Actualmente tiene un millón de descargas y está puntuado con un 4,4. Es gratuito y perfecto para gente nostálgica.

Zombie Guard

Zombie Guard gratuito en Android

Una horda de zombies ha llegado a la ciudad y para sobrevivir hay que disparar sin descanso. El objetivo del juego es simple, matar al mayor número de zombies posible, evitar que devoren a los ciudadanos e impedir que se hagan con el control de la ciudad.

El juego ha sido seleccionado como uno de los mejores juegos gratuitos para Android. Ahora mismo tiene un millón de descargas y lo han puntuado con un 4,1. Es gratuito.

PUBG Mobile

PUBG Mobile en Google Play

PUBG Mobile (Player Unknown’s Battleground) se ha convertido en uno de los títulos más populares del Google Play. Su mecánica de juego es muy parecida a la del Fortnite. Tras saltar de un avión y llegar a una isla llena de armas, empieza una batalla en la que solo puede haber un superviviente, el ganador. El objetivo es matar y sobrevivir. Las partidas suelen durar una media hora aproximadamente.

Tiene ya más de 100 millones de descargas y los usuarios lo han puntuado con un 4,5. Es gratuito.

Harry Potter Wizards Unite

Han prometido que llegará a los dispositivos móviles este 2019 y puede llegar a ser uno de los mejores del año. Es un juego de realidad aumentada, como Pokémon GO, pero inspirado en el mundo mágico de Harry Potter. Los fans llevan mucho tiempo esperándolo. Será gratuito.

Esta es nuestra selección de los mejores juegos Android de 2019. ¿Cuál es la tuya?

Los 9 mejores juegos Android de 2019 que puedes descargar
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir