Videojuegos

Super Smash Bros Ultimate, uno de los mejores juegos del año

super smash bros ultimate

A tan solo algunos días de su lanzamiento, Super Smash Bros Ultimate se ha convertido en uno de los mejores juegos del año. La compañía creadora junto a Nintendo han puesto todos sus esfuerzos en el desarrollo de este videojuego, y al parecer está dando buenos resultados. Su aceptación ha sido increíble entre los amantes de estas sagas. Tanto así que a los tres días de haber salido al mercado, en Japón tuvo una cifra registrada de más de un millón de copias vendidas. Incluso hoy cuenta con más de cinco millones de copias vendidas a nivel mundial. De esta manera se posiciona como el videojuego más solicitado del catalogo de Nintendo Switch.

Todos los personajes favoritos en un solo juego, Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate es la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos de lucha presentada por Nintendo. Pero esta vez muestra una combinación de espíritus de luz, representados con sus más importantes personajes. Entre ellos los clásicos Peache, Pikachu y Yoshi; uno de los mejores, según fans del juego, Inkling y el novedoso de la saga, Ridley. Sin embargo, estos no serán los únicos que se enfrentarán para ir avanzando en los increíbles escenarios 3D donde se desarrolla el juego. También han sido incluidos personajes de otras franquicias, como Sonic the Hedgehod o Pac Man. La lista de personajes es de 74, la más larga de la historia de los juegos de Super Smash Bros.

Quizá te interese leer:  ¿Sabes cuál fue la primera consola de la historia?

la ultima saga de nintendo revoluciona el mercado de gamers

Algunos de estos personajes han cambiado sus atuendos y estos podrán ser variados alternativamente. Además se puede tener la oportunidad de seleccionarlos al gusto o dejarlos al azar. Por ejemplo, el famoso dragón Bowser puede ser visto con distintas apariencias. Estas pueden ser similares a la de otros personajes de Mario Bros, pero deben guardar relación en poderes y habilidades.

Super Smash Bros arrasa con los premios de los fans de Nintendo

Las primeras impresiones de este videojuego han sido tan impresionantes que ha logrado cautivar a sus fans en muy poco tiempo. Incluso, en el reciente Power Podcast anual de Nintendo se reveló las opiniones de los fans de estas consolas, todas positivas. Además, en la difusión se premiaron varias categorías de la compañía, siendo Super Smash Bros el más galardonado. Se ha llevado los premios al Mejor Juego del Año, Mejor Juego Multijugador, Mejor Aspecto y Mejor Banda Sonora. Mientras que King K. Roll fue elegido como el mejor personaje del año.

Expertos en el mundo gamer han puntuado a la nueva versión reforzada de Super Smash Bros con un diez. Destacan el valor de hacer honor a los clásicos de Nintendo mientras se mantiene entretenido a uno o varios jugadores. Las batallas, el multijuego y la posibilidad de ir desbloqueando personajes hacen de este juego una excelente alternativa de diversión. Además, les parece que ha sido la mejor opción para celebrar un aniversario. No te lo pienses más, si estas pensando en hacer un buen regalo, escoge uno de los mejores juegos del año, el Super Smash Bros Ultimate.

Quizá te interese leer:  7 altavoces Bluetooth por menos de 50 euros para comprar o regalar
Super Smash Bros Ultimate, uno de los mejores juegos del año
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba